sábado, 10 de diciembre de 2011

SIEMBRE UNA SEMILLA EN EL CORAZÓN DE UN NIÑO

Amado hemano y amigo en Cristo:
El año 2011 está a punto de finalizar, ha pasado los días como pasa el agua entre nuestras manos y quizás aún no haya llegado esa bendición tan esperada. Sólo te puedo decir una cosa: ¡NO DESESPERES! Aún faltan varios días. Mantente a la expectativa. Di0s es Dios de sopresas y siempre es bueno esperar en él y con él en donde tú estás.
 
Como todos los años anteriores, queremos solicitarte en esta ocasión de llegada de la época navideña, una semilla para sembrar en el Reino de Dios, específicamente a los niños de nuestra iglesia y comunidad. Muchos de nuestros niños sólo cuentan con el regalo, comida, fiesta o piñata, que la iglesia les da o celebra y por ello queremos que desates la bendición de Dios sobre tu vida dando algo a estos pequeños.
Tú puedes hacer 3 cosas con la semilla que Dios te da:
  1. La siembras
  2. Te la comes
  3. La guardas
¿Cuál de esas tres formas te conviene?  Bueno, te la dejo a tu razonamiento.
El aporte que pedimos es de acuerdo a lo que Dios ponga en tu corazón y sólo se ocupa en este rubro, la cual  puedes hacer posible de la siguiente manera:
  1. Remesa. Puedes enviar remesa a/n de Roberto Ernesto González, cuya dirección es "3a. Calle Poniente, No 7, Barrio Concepción, El Tránsito, San Miguel, Tel. 7169-1037 ó 7287-8664
  2. Abono en Cuenta.  Puedes hcer abono en cualquier agencia de sistema Fedecrédito, a la cuenta 09-01-0005740-0 a nombre de Roberto Ernesto González y de José Rolando Portillo Moreno, cuenta de la Caja de Crédito Santiago de María.
  3. Apersonarte a nuestro templo. Estamos ubicados en la 3a. Calle Poniente, No 7, Barrio Concepción, El Tránsito, San Miguel. Esto es 1/2 cuadra al poniente del parque de esta ciudad.
Te adjunto además un mensaje llamado "CONQUISTANDO EL MONTE DE MI BENDICIÓN"  y además un mensaje en audio llamado "Los Componentes del Cordón de Tres Dobleces,  http://www.youtube.com/watch?v=-Scin-7Uu-s&feature=related  Esperamos que edifique tu vida y declaro que vienen tiempos de renovación, tiempos de paz, tiempos de abundancia en tu hogar, tiempos de restauración,tiempos de restitución, todo lo que el enmigo te robó, Dios te lo devolverá como Gran Juez.
 
En próximo correo les hago llegar nuestro saludo de navidad. Un abrazo fraternal. 
 
 

No hay comentarios: