viernes, 28 de diciembre de 2012

LA REFLEXIÓN DEL DÍA.
¿EN QUE ESTÁS PENSANDO?
"Concebisteis hojarascas, rastrojo daréis a luz; el soplo de vuestro fuego os consumirá". Isaías 33:11
Pensar en cosas cosas ociosas y dedicarse a actividades ilícitas siempre de traerán malas consecuencias y acciones sin provecho. Hay que tener la mente siempre en otro nivel. Los malos pensamientos te traerán como consecuencias acciones tipo "rastrojo", la toma de decisiones impulsada por la influencia de los malos amigos te traerá pérdida de dinero, pérdida de tiempo, pérdida de confianza, etc. y puede volverse en contra tuya toda acción.
Vemos fotos de muchas personas que han caído presas por que la misma mala actividad los delató, sus mismos compañeros, etc. y se dan cuenta de su error demasiado tarde.
Mi hijo, me llamaba en la 1a. noche del campamento, para que fuera a poner quietos a unos compañeritos que lo estaban molestando, pero momentos antes, él también participaba con acciones de molestia contra otras personas y se le volvió en su contra. Le explicaba este versículo de cómo tiene que saber sembrar buenas acciones para que coseseche lo mismo.
Hoy es el tiempo de pensar en pensar y de hacer sólo en buenas cosas, de llenar tu cabeza de pensamientos de altura. Colosenses 3:2 dice: "ponen la mira en las cosas del cielo, no en las de la tierra".

Su amigo, Roberto González.