viernes, 14 de septiembre de 2007

Lo Maravilloso de ser Un Hijo de Dios

Por muchas razones, en esta hora dedico mis pensamientos a quien me rescató del infierno y me ha dado una vida eterna en El Reino de Los Cielos.
Hola, me he puesto el seudónimo de Rescatado. Me llamo Roberto González soy una persona, que por mucho tiempo, (33 años) vivió sin Cristo y mi vida fue un desastre. Fue hasta el 28 de Febrero de 1999 que acepté a Cristo como mi Salvador y desde entonces reconozco quie nací de nuevo.
Actualmente soy pastor de un ministerio que ese mismo ame ha dado muchas satisfacciones personales como espirituales. Personales porque he logrado cambiar aptitudes, actitudes, el caracter, mi propósito de vivir. Espirituales.....porque he empezado a conocer la obra de Dios tanto en mi vida como en el mundo. He logrado sentir su presencia en mi vida, en mi familia y en mis amigos.
Por ello este sía, celebro que Dios haya entrado a mi vida e invito a aquellos que tienen problemas tremendo en su vida, que hagan el cambio, que hagan un pacto con Dios, que acepten el reto: SIN DIOS NO SOMOS NADA. No tenemos Vida....

Me involucré en misiones del Tabernáculo Bíblico Baustista Amigos de Israel, en San Salvador, a finales de 1999 con el pastor Raúl Siguenza, quien entonces era el encargado de la misión en el penal de Usulután y posteriormente, con el crecimiento de esta obra, lo nombran pastor de la cabecera de la ciudad de Usulután, Depto. de Usulután.

Como misionero, me desnvolví como Tesorero de la Junta Directiva de la iglesia de Usulután, por 3 años, siendo a principios del 2001, que me nombran como encargado temporal de la Misión del Tránsito, obra que había sido levantada a iniciativa del Pastor Siguenza y que en ese tiempo, el pastor encargado de esa obra había desistido de seguir en la misma.

Al cabo de un mes, se me notifica por parte del pastor Siguenza y de la Junta Directiva de la iglesia de Usulután, que se haga cargo de forma definitiva de la iglesia, reportándome desde ese entonces a la iglesia de Usulután hasta mediados del año 2002 que la Misión del Tránsito pasa a formar parte de las misiones de la Zona Oriental de la Iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel-Central, cuyo director era en ese entonces el Hno. Guillermo Maravilla.

LA CONFIRMACION DE UN LLAMADO...

Como pastor encargado de la Misión del Tránsito, no me sentia satisfecho, pues seguía fungiendo como tesorero y eso hacía que las responsabilidades y funciones mermaban su tiempo y la calidad de servicio en ambos ministerios sentía que no eran los adecuados. Fue por ello, que a mediados de Marzo del año 2001, en un sábado por la noche pensé que al finalizar el día domingo siguiente, renunciaría a la Misión del Tránsito y le expondría al Pastor Siguenza, que seguiría en la Tesorería y que su plan era ser misionero en obras, que después de fundadas, seguiría en otra nueva a manera de ser un rompe hielo al aperturar misiones.

"El hombre propone y Dios dispone" dice un dicho popular, y en ese mañana de domingo mi persona me encaminé a la misión junto con otra hermana llamada Wendy Ordoñez, que servía como maestra de Escuela Dominical y en un tramo de la carretera del litoral, a la altura de la ciudad de Eregüayquín, ocurre lo inesperado y el contacto de Dios para con el hermano:

Una rastra, por no chocar contra un autobus que se estacionó imprudentemente en su carril donde se conducía, se sale de su carril y toma el carril izquierdo, contrario a su vía y choca casi de frente con el vehículo en que me conducia. No hubo tiempo de reaccionar.

Y en ese momento del choque, ví pasar toda mi vida, como en cámara lenta, donde observé las diferentes situaciones de peligro donde yo había estado(había tenido anteriormente 5 accidentes de tránsito de gran envergadura y nunca salí lesionado), que por alguna razón siempre salía ileso y comprendía que una mano poderosa me había salvado la vida. Pero lo transcendental de todo esto, es que oí una voz que me decía textuamente: "Este accidente era de muerte y te he permitido vivir para que sigas en la obra donde Yo te he puesto, y seguirás allí hasta que Yo quiera"

De dicho accidente, quedé atrapado entre los hierros retorcidos de lo que era mi vehículo, pero salí ileso de fracturas, sólo con mallugones en mis tobillos y pies. Después del impacto, oí como "coros celestiales" diciéndole "ánimo, no te preocupes, todo va a estar bien, ¡es el pastor de del Tránsito!" Segundos después una persona se me acercó y me dice que mantenga la calma, que él es médico y que todo iba a estar bien....situación que así fue.

El llamado Irrevocable y La Convicción de seguir...Es por ello que hasta el día de hoy, soy preso en Cristo Jesús, pero un preso voluntario, anunciando las buenas nuevas a todo aquel que lo necesita. No hay más camino a seguir sólo el de Él, y será así, a pesar de que con el tiempo existen situaciones que te desmoronan o desaniman, pero Él siempre te responde y te da fortaleza y nuevos recursos para seguir en la obra donde DIOS nos ha puesto.

Una Comisión Celestial....Mateo 28:19

Espero que este pequeño testimonio sea también tu aliciente a seguir en el camino de Dios, el cual será HASTA QUE CRISTO VENGA.Cuidemos el ministerio que Dios nos haya puesto por obra suya, a manera de que vea a un pueblo obediente y humillado para hacer su santa voluntad. Amén.

No hay comentarios: