viernes, 27 de noviembre de 2009

Petición de Oración.


La Palabra de Dios nos enseña que hay que orar los unos por los otros. Así nos enseña:



  • Stg 5:13-16 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará...orad unos por otros, para que seáis sanados..." . 
  • Lucas 22:32: Jesús le dijo cierta vez a Pedro: “…pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos” 
  • 1 Timoteo 2:8 “Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas…” 
Por lo tanto, si deseas que oremos por tí, déjanos saber en este blog y en este viernes 27 de noviembre y los dias siguientes oraremos por tu petición. ¡¡¡ TEN ANIMO, NO ESTAMOS SÓLO!!!

4 comentarios:

Antonio Ortiz dijo...

Hola Hermanos, les amo en Cristo y Dios siempre bendiga su ministerio, ruego a ustedes que porfavor me ayuden a orar por un empleo porque no tengo empleo, por mi mujer que se llama sara perez que Dios nos una cada dia mas.

su siervo y hermano en Cristo
Juan Antonio Ortiz
un saludo desde SAN LUIS POTOSI, MEXICO

pablo jose dijo...

Favor orar por mi esposa Coromoto q esta apartadac del Camino del Señor

pablo jose dijo...

Favor orar por mi esposa Coromoto q esta apartadac del Camino del Señor

cristina alvarez dijo...

Quiero pedirles por favor oración por Eduar Alejandro Graciano Taborda para que Dios tenga misericordia, tenga un encuentro con Jesucristo sea libre de homosexualidad, sodomía, lascivia, fornicación, tabaquismo, doble personalidad ocultismo (chango, magia negra, brujería africana, hechicería, santería entre otros) maldiciones generacionales ya que él y su familia practican esto además para que el señor corte toda maldición y atadura en el sé que él va a ser libre en el ahí una siembra de la palabra les agradezco a todos lo que puedan orar por el para que sea libre, para que Dios ponga un arrepentimiento verdadero en su corazón sea redargüido, disponga su corazón tenga anhelo de buscar a Jesucristo y sea restaurado muchas gracias Dios los bendiga