viernes, 4 de marzo de 2011

EDIFICANDO AL CUERPO DE CRISTO

EDIFICANDO AL CUERPO DE CRISTO
En el mes de enero pasado hubo buena enseñanza en la iglesia Tabernáculo Bautista de Adoración Adonay.
Desde Canadá, vino un buen maestro que tuvimos en el Colegio de Teología hace varios años atrás. El se llama Mario Vaquedano, quien ahora está pastoreando la iglesia "Casa de Dios Internacional" en London, Canadá.
Vino a El Salvador junto con su familia, su esposa y dos hijos, dispuesto a enseñar en todo lugar que fuese necesario. Y creo que nosotros éramos los más necesitados de una Palabra Fresca, que viniese a ayudarnos a seguir al frente de la batalla en esta ciudad de El Tránsito.
Su enseñanza ha ido más allá de nuestras expectativas y ha despertado un avivamiento en nuestros corazones. Tal es así, que se ha formado un Ministerio de Intercesión, el cual, desde el domingo 9 de enero 2011 están viniendo hermanos a orar todos los días a las 5:00 AM. Por las necesidades de la iglesia, de cada hermano en necesidad, por cada petición de sanidad que nos llega a nuestras manos. Y no sólo esto ha sido motivado sino otros aspectos que nos han ayudado a cambiar para bien.
En fecha 26 y 27 de febrero el pastor Mario nos ayudó a tener un retiro llamado “A Solas Con Dios” en donde 16 hermanos de la iglesia han descubierto su verdadero llamado dentro de la iglesia, de su familia y de la sociedad.
Estamos en procese de renovación y de reestructuración de nuestro liderazgo, queriendo hacer un buen equipo de trabajo que nos ayude a alcanzar nuestra visión y cumplir con nuestra misión.
Por ello dejamos estas enseñanzas del pastor Mario, para que también te ayude en tu crecimiento espiritual.
DIOS TE BENDIGA.

1a. Enseñanza: "Enseñando a Un Pueblo Necesitado


 2a. Enseñanza:"Toma de Decisiones" 

  3a. Enseñanza: "Anhelando Más de Dios"


  4a. Enseñanza: "Sanando Heridas"



RETIRO "A SOLAS CON DIOS"


No hay comentarios: