miércoles, 6 de marzo de 2013

DIOS TE ESCUCHA EN LA DUCHA



DIOS TE ESCUCHA EN LA DUCHA

Ayer lunes 04 de marzo, hacía un recuento en voz alta de los pagos que teníamos que hacer como iglesia, entre ellos: alquiler, internet, energía eléctrica y otros gatos, haciendo un total de $ 200.00 y en el momento que me duchaba, le decía a mi Padre Celestial, ayúdame con ese problema.  Más sin embargo un amigo me había llamado el sábado para decirme que me necesitaba verme en su oficina para decirme algo, cuestión que pensé que se trataba de algún trabajo de computadora que necesitaba, y ahora que llegué a su oficina, me dice: Roberto, quiero darte las gracias por haberme dado tu apoyo cuando te lo pedí, me ayudaste en esto y en lo otro, etc.  y quiero darte esto: $ 100.00  y es que hace unos meses atrás mi amigo pasaba por una crisis emocional que parecía que su mundo se le derrumbaba. Más sin embargo le hablé de que Dios le amaba y que había que confiar en que cualquier error cometido, él lo perdonaría y le daba una nueva oportunidad. Cosa que así pasó, mi amigo resulto que sigue con viento en popa, pues su problema era labora. Ha empezado a ir a la iglesia y aún cuando hay algunos obstáculos, el sigue dando su paso hacia adelante con Cristo.  Todo tiene su recompensa, mi amigo, y se que lo que sembré ayer, Dios me hará cosechar en el futuro y muchas veces te lo dará cuando más lo necesites. ASI ES DIOS, él no se olvida de sus promesas.  Así que puedo descansar que Dios nos tiene en su gracia.
ISAÍAS 49:4 nos dice:
“Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios. ”

No hay comentarios: