lunes, 6 de mayo de 2013

El Poder De La Palabra



El Poder De La Palabra
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
San Mateo 12:37
¿Qué palabras salen de tu boca el día de hoy?  Una enseñanza para compartir.


Generalmente uno oye cosas y con el constante oir de algo, sea una canción, sea una frase o un dicho, al poco tiempo la estás repitiendo.
Pues el que es un hijo de Dios tiene que saber palabras de bien para su vida y lo que el poder de la palabra que sale de tu boca hace alrededor tuyo y en ti que cuando se presente alguna situación hostil o de peligro tú sepas que palabras dirás. Por eso si alguien sabe que tu eres cristiano, las palabras que salen de tu boca te justificarán cuando ven que tienes un buen vocabulario, no te exaltas, tus palabras no reflejan resentimiento ni ofenden, porque sabes las palabras que dirás en el momento oportuno.
En la Biblia encontramos esto: “Forjad espadas de vuestras rejas de arado y lanzas de vuestras podaderas; diga el débil: Fuerte soy.
 ¿Y cómo dirás esa palabra si no la conoces?  Si cuando ves aquellos montones de problemas dices: como que me siento enfermo o enferma,  sólo a mí me pasa lo malo, sólo a mi me asaltan, ¡apagá el foco que me sale caro la energía eléctrica, me roban, que yo no puedo esto ni lo otro, etc. Entonces estás soltando una palabra que trae espíritus de acuerdo a lo que hablaste. Me van a asaltar,- dices,  entonces, aquel ladrón que realmente salió a robar, pero no a ti, sino a otra persona, pero como declaraste que te iban a robar, entonces te roba, porque por la palabra que salió de tu boca, hace que un espíritu vaya y traiga a otros para que te robe, te identifican..
Por ello te quiero animar que ante cualquier situación que pareciere adverso, que no hay remedio, que no hay cura o medicina, que es imposible, etc, recuerdes las palabras que Dios le dijo al profeta Ezequiel:  Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.  .  Ez- 37:4-5
Ese hueso seco puede ser tu problema en mención, sólo diles la palabra, aquella palabra que tuvo que haberse quedado en tu mente en el culto que oistes el día de ayer. “Di la palabra” dijo el centurión a Jesús, porque sabía que en él había autoridad. Mt. 8:8
Profetizar es declarar una palabra que Dios ha dicho o revelado. Usted tiene en sus manos una Palabra que Dios dijo a varios hombres y que hoy está plasmada en la que llama Biblia. Diga la palabra de fe: Diga el pobre, rico soy; diga el débil fuerte soy; diga el enfermo,. sano soy
Por tus palabras eres justificado ante Dios y justificado ante los hombres, por tus palabras negativas, desanimadas, obscenas, vulgares, etc, eres condenado no por Dios, sino por los hombres y por ti mismo. 




 

DIOS TE AMA  Y YO TAMBIEN 
 
Roberto E. González, Pastor
Tabernáculo de Adoración de Adonay
       Pasión Por Las Almas


No hay comentarios: