viernes, 18 de septiembre de 2015

¿Cómo No he de alabarte Oh Dios? Viviré para Alabarte - Roberto González

Lea y Reflexione:

Como siempre, te hemos de recordar que tenemos a un Dios que provee, como padre. Ciertamente Jesús nos dijo: "Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?" Mateo 7:11
Fíjate bien, si nosotros siendo malos...Algunos de nuestros hijos no son tan blancas palomitas, pero aún así les damos de comer y cosas buenas por supuesto. Así también nosotros, somos hijos de un padre que no es malo. Nosotros somos los que le fallamos a Dios.
Te he de contar algo en confianza: Cada vez que mi ministerio tiene una necesidad económica par pagar los recibos mensuales, alguna actividad de la iglesia, siempre le digo a mi Papá, bueno Señor, tengo que pagar esto, lo otro, hacer esta campaña, comprar esto o lo otro....los recibos vienen porque vienen, pero igual como yo les enseño a las ovejas que pastoreo, no debes de atribularte, aunque ahí estén los recibos, los avisos de esto y de lo otro, YO SE QUE SÉ que él siempre viene a nuestro rescate, el proveerá.
Así lo hizo AHORA.  Hace dos días, le dije: Señor, tengo estos montos de pago de la iglesia: recibo de Energía, teléfono, internet, agua. Algunos fueron cubiertos con las ofrendas y diezmos del domingo, otros no, somos pocos en la iglesia, todos los que vienen en su mayoría ofrenda, otros diezman, aunque son pocos. Así que en la ducha, es mi mejor lugar que tengo para estar sobrio, donde al estar cayendo el agua fría digo TENGO UN DIOS TODOPODEROSO y en donde le siempre le digo a mi papá gracias y le pido.  ÉL siempre responde, por donde menos lo espero.  Así es él.  Por ello, digo, ¿Quién como él? No desampara a este siervo ni a sus ovejas que cuido. Alguien me escribió por correo y me dijo....AHI LE VAN..... mandaba para cubrir esos recibos y más.
Por eso testifico esto, porque se que en lo pequeño como en lo grande, alabamos a DIOS por su amor y bondad.  ¿Cómo no he de alabarlo?  ¿Porque he de quedarme callado?  EL ES FIEL  AMÉN.


No hay comentarios: