jueves, 29 de marzo de 2018

Sobrellevando La Carga a Un Amigo


Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
Colosenses 6:2

Fue hace un mes que inicié una serie de visitas a la iglesia de Cristo León de Judá de manera semanal. Hace tiempos comenzé a ir a predicar de vez en cuando. Tengo a bien decirles que tengo a un amigo llamado Wilfredo Ruano que es como un hermano para mí, a quien admiro mucho. Él es pastor de esta iglesia y por razones personales ha tenido que ausentarse del ministerio por un tiempo. Mientras su retorno llega, me pidió que le ayudara a predicar los martes y los viernes y me sentí privilegiado ante tal petición, pues se que hay mucho por hacer en el Reino de Dios. 
Algunas veces me pregunto ¿Que misterios hay en los caminos del Señor? Ya que hay veces en que me veo avanzando en edad y es en donde más me ocupa. 
En mi ministerio Tabernáculo de Adoración Adonay, tengo servicios los días miércoles, sábados y domingos (en este día hay dos servicios)  llendo también a predicar y a evangelizar los días jueves a Samuria, un cantón de la ciudad de Jucuarán en donde quiero levantar una obra filial a la del Tránsito.  Ese mismo día, al terminar de ahí voy a predicar a una ciudad llamada San Rafael Oriente, donde un amigo y consiervo Fredis Osorio me ha pedido que le ayude a predicar a las 4:00 pm Adicionalmente, los miércoles ocupo para ir a orar en las escuelas de la ciudad y de los cantones que están alrededor.
Así que ahora paso ocupado la mayor parte de mi tiempo en el Reino de Dios y se que él me sostiene dándome fuerzas en todos mis oficios, y cuando predico de sobrellevar las cargas, puedo decirlo con bastante soltura, de que cuando hay que echarle la mano a un amigo, hay que hacerlo con amor tal como dice la carta a los Colosenses 3:23: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;”
Mientras tanto, espero servirle como se merece mi Señor Jesús y que tanto mi amado amigo Fredis Osorio, como mi buen amigo y hermano Wilfredo estén satisfechos de que les he apacentado a sus ovejas de la mejor manera  y que las fuerzas no me han faltado ni me faltarán en cumplir esta labor.  Un abrazo fraternal.
He aquí fotos de la Iglesia de  Cristo León de Judá

No hay comentarios: