lunes, 17 de agosto de 2020

La Extensión Prestada

 Lea y Reflexione:

Es una historia para compartir.


Hace unos días atrás, una hermana me pidió prestarle una extensión eléctrica a su cuñado, por que la iban a necesitar por varios días para un negocio. 

Le dije que si, que pasara a recogerla y al rato preparé una extensión de 7 metros que tengo por ahí, pero al llegar el joven que la necesitaba me explicó que necesitaba una extensión de 15 metros y si la tenía, nada más que estaba toda sucia y desarreglada y así se la llevó. Me dijo que nomás unos días la iba a tener, pero no fue asi, me la devolvió al día siguiente.

Mi sorpresa fue, que la extensión venía arreglada, con amarres y limpia como si fuera nueva. Eso me llamó a la reflexión: este joven deja puertas abiertas a la bendición, deja buena impresión de que es alguien en quien se puede confiar para cuidar lo ajeno, cualidad que no es común ver en las personas y aún en los creyentes. 


La Mayordomia es un principio de éxito en la vida espiritual: el dar cuentas al amo, al dueño de todas las cosas que es El Señor.

Hay que cuidar las cosas pequeñas como grandes que nos den a cuidar, para que el día de mañana siempre tenga puertas abiertas en cualquier lugar.


«Por esto procuro tener una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres» (Hechos 24:16)

#leayreflexione

No hay comentarios: