viernes, 11 de febrero de 2022

Canción de Desamo Autor: Raúl O. Torres


 

Érase una vez un amor...

Amor que quiso darse
con música,
poemas indiscretos,
flores y chocolates...
Amor que pasó inadvertido
y nunca llegó a realizarse...
Así era mi amor febril
que se perdió en el olvido…
Nunca fui su preferido
y siempre hubo alguien más
calentando su nido...
Era joven y lleno de sueños,
pero con poco dinero
en mis bolsillos...
Aquel ingenuo romántico
que un día fui para ella,
se mudó a otro planeta…
Ya no existe…
No se puede vivir por siempre
alimentándose de ilusiones
y cursi-románticas letras
de canciones…
Ya no creo en el amor
ni en la lotería
ni en las chicas malas
que hacen cosas buenas…
Pude haberla conocido en la escuela,
en la oficina
o en el lugar menos indicado
para iniciar un romance…
Y a quién no le fascinan
esos cuerpos de diosas
esculpidos en el World Gym…
Miradas y sonrisas que te encantan,
caricias candentes
por debajo de la mesa,
"te quieros" y suspiros
que podrían ser fingidos,
por el sucio "money"
cualquier hermosa te endulza el oído,
algunas hasta juran que te aman…
Luces neón,
baladas rock,
bachata y reggaetón…
Ya no creo en el amor...
Canción desamor...
Raúl O. Torres

No hay comentarios: