viernes, 1 de enero de 2010

BIENVENIDO 2010 Y MIS PETICIONES A MI PADRE

01 enero

BIENVENIDO AÑO 2010 Y MI PETICIONES A MI PADRE

En todo el mundo se habla de CRISIS FINANCIERA y como resultado de esa crisis hay habido cierre de fábricas, industrias, despidos masivos, recortes de personal, etc.
Pero hago pública mi convicción y mi fe de que para un hijo de Dios esta crisiis sólo será sólo el escenario donde tendremos la oporunidad de resplandecer entre todos, porqu hay alguien que va delante de mí abriendo camino y que cuando me toca descansar está JESÚS aderezando mi mesa.
EL ME HA DICHO: NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ. A ÉL SEA LA GLORIA, LA HONRA, EL IMPERIO Y LA MAJESTAD, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN

Producto de mi fe en CRISTO JESÚS declaro estas 10 peticiones a mi padre que es Dios, el cual las veo me contestará:
  1. Compromiso Espiritual con Mi Dios. Buscar más de él en todas sus manifestaciones
  2. Expandir y ensanchar la casa de Dios a través de las almas
  3. Ganar 200 almas para Cristo.
  4. Crecimiento y expansión de mi empresa NEMULPRO con las páginas web, servicio de mantenimiento y enseñanza
  5. Viaje a Estados Unidos con todo pagado
  6. Rescate de mi casa en la Bernal.
  7. Bendición de un vehículo Pick Docble Cabina, color plateado, año 2005
  8. Compra de Terreno para la Iglesia
  9. Liberación de toda deuda financiera
  10. Compra de una Latop para uso personal y de la iglesia
  11. Que mi Familia tengo todo, mi esposa y mis hijos, todo lo que necesiten para sus estudios, vestimenta y el amor de un esposo.y un padre.
  12. Seguir estudiando Teología.

En el nombre de Jesús. AMEN, AMEN, AMEN

 





 
 

No hay comentarios: