martes, 25 de septiembre de 2012

DOMINGO DEL SOÑADOR



Este domingo 30 de septiembre tenemos un gran evento:

“Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.”
Gen. 37:9



EL DOMINGO DEL SOÑADOR,  consiste en estimular al niño(a) y al adolescente de nuestra iglesia a confirmar ese deseo que está en su mente: Ser Un Profesional.  Muchos de nuestros niños y adolescentes  han manifestado que quieren  ser doctores, policías, abogados, maestros, pastores, ingenieros, arquitectos, etc. y deseamos que ese sueño en su mente baje a su corazón con la ayuda de Cristo.  Otros jóvenes ya están en pleno proceso de formación, pero se han encontrado con problemas y tropiezos que les ha desanimado, a querer dejar de estudiar.
Por ello, hemos invitado a varios personajes graduados, de la sociedad de El Tránsito, de Usulután y de San Salvador  para que les narren a los niños de cómo han llegado a coronar su carrera, de los obstáculos que tuvieron que enfrentar, de su procedencia  y de cómo han llegado  ser un personaje de éxito en la vida pública como privada. Aunado a esto, ellos contestarán cualquier pregunta que nuestros niños les harían y además contaremos con la ministración de poder con el pastor Mario Vaquedano, consagrando a estos niños y jóvenes a declarar que ese sueño es UNA REALIDAD. Jer. 29:11
Los invitados especiales son los niños y jóvenes soñadores, los padres de estos soñadores y nuestro Señor Jesucristo, que hará conforme a su misericordia con cada niño  joven. Estás invitado a participar. 
Lugar: Local de nuestra iglesia
Hora: 3:00 PM
Acompáñanos.

Roberto González, pastor.


No hay comentarios: