viernes, 24 de julio de 2015

El Que Cambió El Mensage Por Causa De Un Rhema de Dios

*****----********------*****--**
" Juan 15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé."


El predicador era un amigo mio. Se había preparado para el día indicado.
La reunión comenzó con algunos hombres llamados a adorar al Dios Eterno. El que comenzó a cantar, con alabanzas sencillas pero con palabras que salían del corazón llamaba a los vivientes a presentarse ante Dios y agradecerle por su bondad.
Pasaron los minutos, minutos de adoración y ahí Dios trabajó en su Rhema. Alguien necesitaba esa rhema. Llegó el turno para el predicador y comenzó su mensaje y dijo: me tocaba hablar de tema familiar pero la ministracion del músico dijo, tocó mi corazón y me ha hecho cambiar el mensaje que había preparado.
Habló de un tema del cual muchos tenemos problemas: que somos hombres y fallamos en todas las áreas de nuestra vida y que cuando tocamos algo lo arruinamos. Que somos hombres en construcción. Y sucede que aún así no tenemos definido el porqué está en la iglesia y si no tenemos propósito caemos en pasiones ocultas, y simplemente estamos existiendo. 
De eso se trataba su tema: del propósito del hombre y de su fruto que tiene que dar en abundancia.
 Al final hubo alguien que testificó que hubo un rhema para él: que había un don en el y que no había considerado el ponerlo al servicio de Dios, tal como el quiere, pero que la Palabra recibida le había hecho el reto y comprometerse.
Ciertamente, Dios habla de muchas maneras y de distinta forma a cada uno de nosotros y todos los días DIOS nos reta a comprometernos y dejar de ser el mediocre, el estancado, el religioso dominguero, el calienta silla.
Como pastor he pasado por esa experiencia y cuando eso pasa dejo que El Espíritu Santo haga su obra.
Honro a mi amigo y hermano Willy, predicador a quien escuché atentamente y también habló a través de sus labios para edificar me. Oro por ti mi amigo para que sin denuedo sigas siendo instrumento de bendición para la vida de muchas almas, incluyendo la mía. Un abrazo fraternal.

No hay comentarios: