sábado, 16 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños mi hermano: Roberto Gálvez

Hoy Es Un Gran Día

Hermano Roberto Gálvez, Dios le bendiga.
Hoy 16 de octubre, quiero felicitarle por su cuarenta y nueve aniversario. Y lo quiero hacer dejando en el ciberespacio una huella que sólo la puede borrar Dios cuando este portal quede sin uso. Y es que quiero expresarle mi más sincero reconocimiento por su permanencia en la iglesia Tabernáculo Bautista de Adoración Adonay, cuando se han pasado diferentes etapas en su crecimiento personal como en el crecimiento de la iglesia misma.  El mismo hecho de permanecer trabajando con los niños y permanecer en la iglesia misma asistiendo a sus servicios cien por ciento, nos dice que hay un principio de amor, de perdón y de pasión entre usted y la iglesia. Me he equivocado varias veces y si en esta ocasión me equivoco, sépase que no me arrepentiría de haberle redactado estas palabras. DIOS LE AMA Y ME AMA. Y ¡¡¡como él me ama!!!, yo también le amo a usted.
Y me alegra que celebre con nosotros sus 49 años como también sus años de  haber nacido para Cristo, que fue acá en esta iglesia que rindió su corazón a Dios y que oyó hablar a Dios.  Sepa que esta es una familia que le ama con el corazón y le aceptamos tal como es usted.
Quiero decirle que le admiro su espíritu de joven que Dios le pone en su corazón y el entusiamo a lo que hay que hacer para Dios y por Dios.
Le expreso además las mismas palabras que una vez Jesús me dijo: Quiero que trabajes,  no  para mì, sino CONMIGO. Asimismo le digo a usted...Trabaje con El Señor mano a mano, y con lo que desee aportar al Reino de Dios, así también nos lo haga saber para empezar a empujar esta obra que es donde Dios nos ha puesto junto a trabajar. 
Que la pase bien, y espero en el amor del Señor seguir siempre manteniendo lazos de amistad, de amor fraternal y ágape y siervo y consiervo para la eternidad. 

Le deseo lo mejor en los posteriores días que vienen y que la salud y el crecimiento en su alma sigan prosperando en su ser. Son los deseos de su amigo, hermano y pastor. ¡¡¡Venga ese abrazo fraternal!!!
"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría." Salmos 90:12

No hay comentarios: