lunes, 11 de octubre de 2010

PALABRA PROFETICA: ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD DEL MAÑANA


PALABRA PROFETICA: ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD DEL MAÑANA
 2o. Reyes 7:1-3
7:1 Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah  de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria. 
7:2 Y un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios, y dijo: Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello. 
7:3 Había a la entrada de la puerta cuatro hombres leprosos, los cuales dijeron el uno al otro: ¿Para qué nos estamos aquí hasta que muramos?
 
 

Antes que nada déjame decirte que no soy profeta como de los que en estos días se han levantado más  soy un pastor de carne y hueso, es decir que nos equivocamos y somos débiles en algún momento de nuestra vida, pero déjame decirte que una palabra, una Palabra  de Dios siempre es profética. Y es que en el servicio de Dios que tenía para hoy en la tarde, el mensaje era otro, pero Dios quiso cambiarme el alimento para las ovejas y es que él como soberano en nosotros tiene un cuidado especial por nosotros.

PRIMERO, DIOS TIENE UN PUEBLO…… (1)
1a Pedro dice:
vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia

SEGUNDO: DIOS ESTA PENDIENTE DE SU PUEBLO
Tener oídos para escuchar la respuesta de Dios, cuando las fuerzas se te están acabando, la Biblia nos dice: OID A JEHOVA…..
Ciertamente en la Palabra de Dios, encontramos un versículo con promesa: “Clama a mí y yo te responderé”  Jeremías 33:3  Entonces si has clamado en el desierto donde te encuentras, si has clamado en tu cuarto por aquel gran peso que te agobia producto de las cargas de los problemas financieros, familiares, eres el sostén de tu casa, el dinero no te alcanza, estás quizás siendo atormentada por algún problema de salud, entonces ven, y escuchemos detenidamente el silencio del aire y verás que hay una respuesta a tu petición. Y tú que nos lees, como eres parte de esta familia también esta palabra es para ti, así que como dijo Jesús; “Si puedes creer, al que cree todo le es posible. ” Marcos 11:23 

TERCERO: A CORTO PLAZO DIOS TE VA A BENDECIR. Mañana a estas horashabrás recibido respuesta de tu hacedor. El dijo y el hará. Así que si tu has creído con expectativa esta porción de la palabra, DIOS ES ASÍ, él te quiere bendecir. El utiliza personas o recursos que nos dicen la “Buena Nueva” Los leprosos de esta porción que leímos nos da la pauta para que pensemos o reflexionemos: DIOS YA TE CONTESTÓ. (2)

CUARTO:  No es con espada ni con ejército ni con otro poder ajeno a  DIOS  que te quitará el oprobio, sino con el Espíritu Santo y él actúa de la manera que no lo esperábamos.

CUARTO: SI VAS A HABLAR PARA EXPRESAR ALGUNA DUDA, MEJOR NO LO HAGAS…..
En las cosas espirituales es de creer. Lecciones tales como Noé atendiendo el llamado de Dios a construir un arca en donde nadie conocía la lluvia, de un hombre llamado Moisés levantando su vara para abrir el mar Rojo,  de un nombre llamado Abraham sacrificado a su hijo en señal de fe de creer que él sería de padre de muchas generaciones, etc. son lecciones que nos deberían de fortalecer y seguir creyendo día tras día en nuestro camino hacia el Reino de Dios. Así que te animo a que sigas creyendo en Dios y que prontamente puedas recibir la respuesta que tanto necesitas. ¡¡¡Ponte con oídos muy abiertos!!! ASI QUE ÁNIMO Y CREE, SIGUE CREYENDO.

Oración:

Amado Padre, levanto mis manos en señal de agradecimiento por el milagro que me vas a contestar prontamente. Gracias por acordarte de mi y por responder prontamente mi necesidad. Tú nunca fallas y por este te amo más  porque nos ayudas a salir de frente en momentos y lugares que siempre que pensamos un sueño, DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios: