martes, 28 de septiembre de 2010

ALGO PERSONAL....

DIOS TE BENDIGA MI HERMANO EN CRISTO.
Bueno, este correo está bastante cargado.....de fe, de enseñanza, de amor del bueno, bueno, bueno. Perdona que quizás me exceda escribiendo, pero quiero que sepas que cuando me inspiro....
 Hoy, caminando hacia el CDI ADONAY, un niño gritó "Pastor",  pero como iba de prisa porque estaba lloviendo no le presté atención a ese llamado enérgico. Sin embargo había caminado como 10 metros más, cuando volví a oír a mis espaldas "PASTOR". Me volví y vi  a un pequeño niño, descalzo y bajo la lluvia, correr hacia mí con sus brazos extendidos. Lo recibí con una gran emoción, era un pequeño que asiste de vez en cuando a la Escuela Dominical y que andaba jugando en casa de un amigo.  Lo abrazé y besé y en mi mente vino un lindo pensamiento: JESÚS TE HA ABRAZADO HOY.  Me sentí muy emocionado. Posteriormente hubieron varios encuentros con otros muchachos del CDI muy emotivos por sus confesiones que me hicieron y que no se les hace a cualquiera. Para en la noche, cuando me disponía a acostarme, vi mi correo personal y un mensaje estaba ahí: Robert, necesito urgentemente hablar contigo, llámame.  Llamé y era un amigo a quien conocí por escaso tiempo hace varios años. Él es un hermano de otro buen amigo, pero el asunto es que me decía: anota la siguiente clave, te envío una ofrenda....eran $ 100.00  En mi mente vino otro pensamiento: DIOS PADRE,´DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO, SIEMPRE CUMPLEN SUS PROMESAS. Aquel niño que me abrazó, fue el prinicipio de la bendición de este día. ¡Gracias mi Dios! Sigo siempre esperando en ÉL, EN MI DIOS,  ADONAI.
Lo cuento como testimonio de lo que Dios hace con nosotros y por nosotros.
Te he de contar también que este fin de semana fue muy especial, y es que hubieron dos eventos importantes:
  • Mi esposa predicó en los dos servicios del día. Ambas predicaciones  estuvieron excelentes y es que Dios me ha descubierto a una persona muy especial para propósitos que "GRANDES"  Es la primera vez que lo hace, y no será la última, de eso estoy seguro.   Mis hijos y las ovejas estuvimos bajo una poderosa palabra que nos impactó.  Pero sobre todo me impactó ver a dos grupos entre 5 y 8 niños, de lugares opuestos y extremos de distancia y extremos en pobreza económica, acercarse al templo bajo lluvia,  ellos solitos, niños entre los 3 y 11 años. Me hicieron emocionarme más de la cuenta, pues lo que los servidores y otros miembros de la iglesia no hicieron este día, por motivos de las constantes lluvias, Dios lo hizo con estos pequeños.  Me emocioné más cuando a un grupo de ellos los fui a dejar a sus casas, pues venía de un sector llamado la Línea, que está quizás como a 2 km. y en su caminar coreaban "DIOS ES AMOR, DIOS ES AMOR, LA BIBLIA LO DICE....un coro que nos enseñaron los hemanos del Ministerio Musical Creación de Puerto Ricoa más de  En el servicio de la tarde hicimos espacio para darle gracias a Dios por el cumpleaños de un valiente guerrero que Dios está levantando, se llama Jonathan Aparicio y cumplió un año de vida.  En correos anteriores te he comentado que de dos situaciones  que implican decreto de muerte  lo ha liberado Dios. Pero dentro de este acto que hicimos, estaba también la mano de Dios en un padre, que quizás 3 años atrás era un "caso terrible" en el hogar, pero las oraciones de su esposa y la misericordia de Dios lo alcanzaron y me gozaba como ahora vela por toda su familia y expresaba palabras de agradecimiento y de amor a Dios por este pequeño tesoro.(Casi llora, me confesó su esposa) Lamentablemente no tengo cámara para mostrarte este evento, pero también tuvimos lleno completo en el templo.

No hay comentarios: