martes, 5 de junio de 2012

HOY SALDRÉ Y REGRESARÉ A MI CASA BENDECIDO

Hoy Dios te dice:

Sonríe…..¿Tienes que salir a buscas trabajo hoy?, ¿Hay algún asunto un poco o totalmente escabroso que tratar y te da miedo salir? 
Generalmente el que oye la Palabra de Dios tiene la oportunidad de retenerla y de ponerla en práctica. Si eres parte de los hijos de Dios, tienes miles de oportunidades de tener la bendición, aún cuando a último momento decides dar el paso de obedecer a Jesús. El mismo libro de Isaías , en el cap. 55:6 te dice: “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.”  Y Él te oye y te responde y te busca cuando así lo requieras. Por ello te animo a que confíes, no en nuestra palabra, sino en la que sale de la boca de Dios.
El te dice también:
“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,   así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. ” Isaías 55: 10-11
Así que si oyes la Palabra y le crees, entonces ocurrirá lo que te dice Dios en el mensaje de la foto:
“Sal confiadamente y con una sonrisa, que Dios pondrá gracia en muchas personas que harán que seas el hijo de Dios en la “pasarela de honra” que el hace para que los demás vean  ¡QUIÉN ERES TÚ! Regresarás a tu casa, tranquilo, victorioso, complacido, de que todo esta bien y estuvo bien, porque en la mano de Jesús estamos.  Bendiciones.

No hay comentarios: