lunes, 20 de diciembre de 2010

CELEBRACIÓN "DÍA DEL PASTOR"

DIOS LE BENDIGA HERMANO(A) EN CRISTO:
Cuando son las 12:45 AM del día 20 de diciembre, escribo este pequeño agradecimiento a todos mis amigos, a los hermanos en Cristo tanto de la iglesia local como del exterior, desde Canadá hasta Chile, por las múltiples felicitaciones que me hicieron llegar por mi cumpleaños. Quiero decirte que también celebramos en la iglesia  "El Día Del Pastor" en donde  quisimos resaltar de como Dios nos manda que nos acordemos de los pastores, en oración, por aquel que un día te habló de la Palabra de Dios y que con todo el amor de su corazón quiso darte el mensaje de salvación y el cual aceptaste.  Un día, alguien me llamó desde Nicaragua y me dijo: "Dios es Dios de Sorpresas" y ciertamente así fue ayer por lo siguiente:
  1. Tuve la visita de un amigo y hermano en Cristo, el cual conozco desde que estábamos en bachillerato y que no tenía un encuentro tan cercano e íntimo desde la navidad del 2007. El se llama Ernesto Alveño quien acompañado de su hijo Ricardo, nos visitó y dio su testimonio de como Dios le rescató y ha tenido un plan maravilloso para él. Su hijo, de 15 años, también se incorporó con su guitarra al ministerio de alabanza " 24/7 Rescatados"  interpretando varias alabanzas para Cristo. Creo firmemente que algo hizo Dios en esa pareja entre padre e hijo.
  2. Varios hermanos en Cristo me trajeron regalos, de quien no esperaba.
  3. Un hermano colaborador muy cercano, preparó un sobre con una ofrenda y con unas palabras tan especiales y gratificantes y además se expresó en público con una frase tan especial, el cual no es dado a decir tan fácilmente: "Pastor, le amo" dijo.
  4. Una hermana en Cristo, quien ya no se congrega en nuestra iglesia me llamó por la noche y me felicitó y se expresó de una manera especial, y de la cual no me esperaba tampoco.
  5. En el servicio de las 3:00 PM mi esposa me dijo unas palabras tan especiales, nunca antes dichas, refiriéndose a mi labor pastoral con la igleisa, algo que me sorprendió y me dio la paz en el seno de mi familia.
  6. Tambié mi hija Lissette Roxana, me dijo en público palabras tan especiales, que me hicieron llorar.
  7. Un niño me dijo: "pastor, hoy no le traigo nada, pero mañana lunes vendré y traeré una sorpresa, porque usted me ha ayudado a cambiar mi carácter". El mejor regalo, le dije, es que seas obediente a la Palabra de Dios.
  8. Una familia me invitó a compartir su mesa en el almuerzo.
  9. En mi perfil de Facebook hubieron tantos mensajes privados y públicos, que no me alcanza el espacio para enumerarlos.
  10. Me ministraron, con amor, con pasión, con los que pusieron su alma y espíritu y se que Dios obró en ello. 
Y en fín, fue un domingo espectacular, por las cosas tan sencillas, pero que salieron del corazón, del corazón de Dios para darme fuerzas, ánimo y sonrisas, conforme al corazón de Dios.
Perdona que me extienda en estas palabras pero glorifico a Dios en todo esto, porque todo lo anterior se lo debo a él. Por él subsisten todas las cosas, incluyendo estas muestras de amor en el día de mi cumpleaños.
 
Quiero compartir ahora un mensaje compartido en la iglesIa el día dia de hoy titulado: "EL BUENO, EL MALO Y EL FEO" relacionado a aquellas personas que están dentro de nuestro círculo de amigos o conocidos, pero con diversidad de propósitos.
DIOS TE GUARDE SIEMPRE y ACUÉRDATE QUE ESTÁS EN EL HUECO DE SU MANO.
 
 

No hay comentarios: