miércoles, 26 de enero de 2011

APRENDIENDO A SER MISIONERO.....

Hola Dios te bendiga.
Mañana jueves 27 de enero 2011,  partimos a un viaje misionero hacia Managua, Nicaragua, donde me convierto en discípulo de un excelente maestro y pastor Mario Vaquedano.
Y es que la ida a este país es con el propósito de fortalecer a las iglesias que quieran aprender más de Dios y dejar que el Espíritu Santo haga un obra especial en el corazón de las mismas, como en el caso nuestro.
Recientemente la iglesia ha sido visitada por hermanos que son pastores en otro país, como por ejemplo el pastor Francisco Mayrena, de Honduras, y otro pastor misionero, el hermano Fredi Franco de Nueva Granada, Nicaragua. Ambos pastores nos han hecho la invitación de que conozcamos su tierra y apoyemos su obra en estas tierras. Ambos han venido a la iglesia sin pretensión alguna más que escuchar la Palabra de Dios y les ha parecido la calidad de la misma mientras están en estas tierras por diferentes circunstancias. 

Fue en la campaña de "3 Días Edificando al Cuerpo de Cristo" en donde la llegada del pastor Mario Vaquedano, que pastorea una iglesia bautista llamada Primera Iglesia Bautista Hispana de London"  ha traído cierta revolución en el corazón de aquellos apasionados por Cristo.El viene como misionero a predicar la Palabra de Dios en nuestra iglesia y en otras dos en Nicaragua. Por la gracia de Dios también hemos conocido vía internet en Managua, Nicaragua a otro hermano residente en la capital y que quiere conocernos. Entonves concluyo que Dios me quiere llevar a conocer estas tierras y otras más como Puerto Rico, México, etc. para levantar lindas obras llenas de Del Espísitu Santo.

Gracias Dios por apoyarnos, levantarnos y darnos más de tí.

No hay comentarios: