lunes, 1 de abril de 2013

UN REMANENTE FIEL

Gracias a Dios, porque hay personas que conocen el término "fidelidad", debido a que  reconocen que hubo un esfuerzo de alguien, de un ministerio para que sus vidas fueran alcanzadas por la mano de Dios. 

Hoy, visitando a una oveja, por cuestiones de ayudarle en un problema de informática, y otra por evangelismo, tuvimos timepo de platicar de cuestiones familiares y en una de esas pláticas se me acercó para decirme: no sigo a hombres, sigo a Cristo, pero reconozco que usted me ayudó cuando estaba en problemas de adicción a drogas, en momentos de tener problemas de escasez, en medio de la tormenta usted me ayudó, dijo.  Y le dije...¿porque me dice eso?
-Porque  vino a mi una persona para contarme cosas negativas de usted, y aunque ya sabía de qué me iba a hablar, la dejé que se desahogara y cuando terminó le dije: conozco que no soy la mejor persona espiritual, pero trato de aprender y de corregir mis errores, por lo tanto, se que el pastor puede tener éste o aquel defecto, pero no me fijo en sus errores, me fijo en sus fortalezas, en su amor a las personas cuando están en necesidad, pues ningún otro pastor apartó tiempo como para enseñarme, corregirme, fortalecerme en mis momentos de angustia. No me iré de la iglesia por que tú me lo digas, y reprendo al enemigo porque no haya más personas como tú para sacarme de donde me he alimentado y comenzado a caminar con Cristo." Me hizo pensar en la gran responsabilidad sobre mis hombros para modelar en el espíritu a otros. -Mi esposo lo admira también a usted y mi familia seguirá ahí con la iglesia, dijo"

Esta confesión me hizo pensar por un momento, en que a pensar de que el enemigo trabaja sagazmente con aquellos a quienes más se les tendió la mano, para que te den la espalda por cosas triviales, Dios ha preparado un remanente que si, siguen adelante, con pie derecho, con ánimos de avanzar contra viento y marea para agradar a Dios.
Le doy gracias a Dios por el amor que hay en este tipo de ovejas, y le pido sabduría para amarlas siempre, con ímpetú y con pasión para alimentarles cada día mejor. Ayer mi hijo me dijo "Soy su máximo admirador" Eso es más que sufiiciente.

"Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron:
Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente;
Ha echado en el mar al caballo y al jinete.
Jehová es mi fortaleza y mi cántico,
Y ha sido mi salvación.
Este es mi Dios, y lo alabaré;
Dios de mi padre, y lo enalteceré. " Exodo 15:1-2