jueves, 27 de febrero de 2020

Dios Es Bueno Y Perfecto

Lea y Reflexione:


Había un rey que no creía en la bondad de DIOS pero pasaba en ocasiones muy dramáticas. Pero también había un sirviente que en todas las situaciones le dijo: ¡Mi rey, no te desanimes porque todo lo que Dios hace es perfecto,  Él no comete errores!

Un día salieron a cazar y una bestia atacó al rey. Su sirviente logró matar al animal, pero no pudo evitar que su majestad perdiera un dedo.

Furioso y sin mostrar gratitud por ser salvo, el noble dijo: ¿Dios es bueno? Si fuera bueno, no habría sido atacado y habría perdido el dedo.

El sirviente solo respondió: Mi Rey, a pesar de todas estas cosas, solo puedo decirte que Dios es bueno; y él sabe la razón de todas las cosas.

Lo que Dios hace es perfecto. ¡Nunca falla! Indignado por la respuesta, el rey ordenó que arrestaran a su criado. Más tarde, realizó otra cacería y fue capturado por salvajes que hicieron sacrificios humanos.

Ya en el altar, listos para sacrificar al noble, los salvajes se dieron cuenta de que la víctima no tenía un dedo y lo soltaron: no era perfecto para ser ofrecido a los dioses.

Cuando regresó al palacio, envió a liberar a su criado y lo recibió con mucho cariño. -Querido le dijo,  Dios fue muy bueno conmigo. ¡Escapé de ser sacrificado por los salvajes, precisamente porque no tenía un dedo! Pero tengo una pregunta: si Dios es tan bueno, ¿por qué te permitió arrestarte a ti, que tanto lo defiendes?

Mi rey, si te hubiera acompañado en esta cacería, me habrían sacrificado en tu lugar, porque no tengo dedo. Así que recuerda: todo lo que Dios hace es perfecto y bueno.

¡Nunca falla! A menudo nos quejamos de la vida y de las cosas aparentemente malas que nos pasan, olvidando que nada es casual y que todo tiene un propósito. Cada mañana ofrece tu día a Dios.

Pídale a Dios que inspire sus pensamientos, guíe sus acciones, apacigüe sus sentimientos. Y no temas nada, porque en DIOS NUNCA ESTÁS MAL.

¿Sabes por qué recibiste este mensaje? No lo sé, pero Dios lo sabe, porque nunca comete errores …

El camino de Dios es perfecto y su palabra sin impureza. Él es el camino de todos los que confían en él, como dice en 2da Samuel – 22:31