Lea y Reflexione: Dos Almas Y Media
En cierta ocasión. un pastor regresaba a su casa después de una campaña de evangelismo, venía muy contento y su esposa le recibe y le pregunta: ¿Porque esa alegría tan notoria? -Él le dice: Hoy ganamos 2 almas y media. Ella muy confiada, le argumenta: -ah entonces fueron 2 adultos y un niño, a lo que el alegre pastor le dice: -NO, es al revés, DOS NIÑOS Y UN ADULTO......
La moraleja de esta narración ficticia es que ciertamente, cuando se gana almas para Cristo, si son niños, es segura alma al cielo, porque ellos no cuestionan, lo creen todo y si es de Jesús acerca de la enseñanza, mucho mejor. Les enseñas aquí y allá y ahí aprenden, no es mucho lo que tienen que desaprender. En cambio el adulto, tiene mucho que desaprender del mundo, es muy desconfiado, no cree de buenas a primeras en las promesas del Señor, tiene que ir cuestionando todo, es lento para el aprendizaje, y hay muchos que yo conozco que han pasado toda una década, ya adultos y siguen sin aprender o a ser creyentes tal como Dios quiere: ¡con fe!
En la foto, son 2 varoncitos y 4 niñas que aceptaron a Cristo como su Salvador Personal, en la isla San Sebastián, el 28 de diciembre, en ocasión de celebrarles una fiesta navideña infantil exclusivamente para ellos.
#almasparajesus
No hay comentarios:
Publicar un comentario